Envíos & Cambios
¡Gracias por comprar en Baskakowtienda!
POLÍTICA DE ENVÍOS
Nuestros Envíos cuentan con cobertura dentro de todo el territorio nacional (Chile) y la tarifa de envío aplicada es la utilizada por Starken, tarifa plana con variaciones dependiendo de la región de destino; despachamos sólo Martes y Viernes a todo Chile.
Los tiempos de retiro y entrega pueden variar dependiendo el producto, el plazo máximo es de 5 días hábiles.
Para más información con respecto a los envíos de productos, escribe baskakow.tienda@gmail.com con el asunto Envíos y te responderemos a la brevedad.
CAMBIOS
Al comprar por nuestra página Web existe un plazo de 15 días para realizar cambios, Sin excepción, estos deben estar sin uso, con etiqueta y comprobante de pago.
Regiones (Chile), deberán escribir a baskakow.tienda@gmail.com con el asunto Cambio de producto para coordinar el proceso.
IMPORTANTE: los Gastos de Envío para cambios son responsabilidad del cliente.
Si se quiere cambiar un producto de menor valor, no se realizará la devolución de dinero restante de la diferencia de precio. Por lo tanto, deberán elegir productos de mayor valor o igual para quedar sin saldo a favor, en caso de hacer el cambio por algo de mayor valor, se deberá pagar la diferencia.
GARANTÍA
Todos nuestros productos tienen 3 meses de garantía legal, desde que llegan a tus manos. Si presentara algún defecto de fabricación, y no por uso indebido, nos haces llegar el producto y con gusto revisaremos en taller junto a nuestros expertos. Es requisito para validez de garantía presentar la boleta, voucher o comprobante online de pago correspondiente. Las compras de productos en liquidación o en promoción no tienen derecho a cambio. BASKAKOW no realiza devoluciones de dinero. Los envíos se hacen a través de Starken o Correos de Chile según escoja el cliente en su compra.
Estas políticas están avaladas por la ley N 19.496.